"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


05 de Septiembre de 2014
Departamento Punilla. La Falda.

Murió la joven quemada en un hotel de La Falda

Estaba internada en el Hospital Domingo Funes desde el 25 de agosto, con graves heridas por quemaduras.

Terminó en tragedia
Ayer, en horas de la tarde, murió en el Hospital Domingo Funes la joven Georgina Galarza (21), como consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en el Hotel Tomaso Di Savoia de esta ciudad el 25 de agosto, al quemarse un colchón en la habitación que estaba alojada con su pareja Jonhatan Alejando Kastelic (19) y el hijo de ambos Iván de tres años.
Georgina estuvo en terapia intensiva desde el día de los hechos, en ese momento Gustavo Dellamaggiore, director del establecimiento, determinó que “está grave y no podemos moverla para trasladarla al Instituto del Quemado. Tiene quemaduras en la vía aérea”. La joven no logro recuperarse y terminó falleciendo en el lugar, a pesar del esfuerzo de los médicos.
Por su parte Kastelic y su pequeño hijo se encuentran fuera de peligro.
El día de los hechos los tres fueron encontrados desmayados en la habitación llena de humo, una mucama había observado la intensa humareda en el pasillo del primer piso, poco después fueron trasladados de urgencia al hospital ubicado en Santa María de Punilla.
Al momento la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, sigue recibiendo testimoniales y peritajes, para determinar el origen del siniestro.   

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial