"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


27 de Mayo de 2012
Departamento Cruz del Eje. Cruz del Eje

Investigan la muerte de un enfermero del Hospital Aurelio Crespo

Jorge Tulián fue encontrado muerto mientras prestaba servicios. Se habría inyectado una substancia, pero descartan un suicidio. Sospechan de estupefacientes.


Anoche, compañeros de trabajo del enfermero Jorge Eduardo Tulián (45) se llevaron una ingrata sorpresa al encontrar al hombre muerto tendido en el suelo del baño de la sala 6 del Hospital Aurelio Crespo donde prestan servicios.
La muerte fue caratulada de etiología dudosa por parte de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad del noroeste, a cargo de Martín Bertone y al momento se concreta la autopsia de rigor para determinar las causas del deceso.
Los primeros indicios, según confiaron fuentes tribunalicias, habría sido un paro cardiorespiratorio ocasionado por alguna substancia que Tulián se inyectó.
En el lugar se secuestraron jeringas y cápsulas por parte de la Policía. Para los pesquisas la primera suposición de un calmante por alguna dolencia se aventaron y fueron suplantadas por la sospecha de algún estupefaciente.
Trascendió, de las mismas fuentes, que el enfermero tenía abierto un sumario interno, por circunstancias similares en el ámbito hospitalario.   


 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial