"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
09 de Febrero de 2017
Departamento Punilla. La Falda

Detuvieron a un exhibicionista en La Falda

Ingresó a una habitación del Hospital Municipal, desnudo, la paciente no sufrió consecuencias. Huyó y fue detenido al ser identificado por cámaras de seguridad.

Hospital Municipal de La Fald


Se tomó conocimiento que el sábado a la madrugada un joven protagonizó un hecho acontecido en el Hospital Municipal (foto), que fue calificado como aberrante por diferentes sectores sociales.
Alrededor de las seis horas de ese día, Francisco Oscar Vélez (23) ingresó al lugar y aguardó en la sala de espera, sin que despertara la atención del Policía de guardia en el lugar, que además cuenta con cámaras de seguridad.
Sin que nadie lo advirtiera ingresó a una habitación donde se encontraba una mujer entubada descansando, poco después la despertó sin que mediara, según se informó de fuentes judiciales, violencia o manoseo: se encontraba sin pantalones y descalzo. La paciente logró levantarse y pedir auxilio, mientras el joven desaparecía.
Gracias a las filmaciones logró ser identificado y detenido en el barrio San Jorge de la ciudad, siendo detenido e imputado de “exhibiciones obscenas” por el fiscal subrogante de Cruz del Eje. Daniel Barrera.
Ayer se lo traslado a Córdoba capital para pericias psicológicas y psiquiátricas, se consignó que no registra antecedentes delictivos o por hechos de esta naturaleza.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial