"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
19 de Noviembre de 2016
Departamento Punilla. Capilla del Monte

Determinan causas de la muerte de un hombre

En Capilla del Monte se determinó que “Chelo” Quinteros murió de un profundo corte de cuchillo en la pierna izquierda y terminó desangrado. Los dos imputados fueron trasladados a la Unidad Carcelaria 2 de Cruz del Eje. Asumió la defensa el abogado Joaquín Nores Martínez.

Medicina Forense adelantó a la fiscalía de Instrucción de Cosquín, secretaría Viviana Espina, el primer informe de la autopsia de Gabriel Quinteros (46), alias “Chelo”. 
El macabro hecho de sangre aconteció el miércoles pasado en un campo, ubicado en el camino de tierra que une Capilla del Monte con San Marcos Sierras, en el paraje Dolores. Según la hipótesis fiscal este homicidio estuvo enmarcado en un caso de cuatrerismo. Quinteros fue sorprendido en el interior del campo, con la supuesta excusa que estaba recogiendo peperina, dos hermanos arrendatarios suponieron que era el responsable de un robo el día anterior de un novillo encontrado faneado en el lugar, además de otros robos que habían sufrido.
Pablo Mariano Novelli (23) y Pablo Gabriel Novelli (28), alias “Chacal”, lo persiguieron de a caballo a campo traviesa portando cuchillos y taleros, y se habrían trabado en lucha. El informe forense determinó que “Chelo” Quinteros recibió heridas de arma blanca, entre ellas un profundo corte en la pierna izquierda que afectó la arteria provocándole  un schok hipovolémico. muriendo desangrado.
Los hermanos fueron detenidos e imputados de “homicidio”, siendo alojados en la Unidad Carcelaria 2 “Ángel Abregú” de Cruz del Eje. Trascendió que asumió la defensa el letrado Joaquín Nores Martínez.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial