"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Sucesos
22 de Octubre de 2016
Departamento Punilla. La Falda

Choque múltiple de ocho rodados, sin víctimas

Un camión sin frenos por poco no proganoniza un drama en el acceso sur de La Falda.

Al borde del drama
Hoy sábado en horas del mediodía un choque múltiple de ocho rodados en el acceso sus del esta ciudad, en la intersección de las avenidas España (nombre de la ruta nacional 38 al atravesar el ejido municipal) y Ferrarini, pudo ser una tragedia que solo terminó con cinco heridos.
En momentos que varios automóviles que circulaban de norte a sur se encontraban detenidos aguardando el cambio de un semáforo ubicado en el lugar, recibieron el impacto de un camión Ford F-100 que se había quedado sin frenos en avenida Ferrarini. 
El camión impactó en primer lugar con una camioneta Renault Kangoo que quedó enganchada en su carrocería, deteniendo su loca carrera al impactar con los rodados detenidos.
El balance del violento impacto afectó además con otros seis vehículos: un Corsa rural, una camioneta Duster, un Fiat, otra Renault Kangoo, un Fiat Uno y otro rodado.
Resultaron heridos cinco conductores que fueron hospitalizados por golpes, cortes y contusiones, ninguno de gravedad en primera instancia, según fuentes policiales.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial