"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Regionales
10 de Octubre de 2016
Departamento Punilla. La Falda

Brillante cierre de la Fiesta del Alfajor en La Falda

Por dos días miles de visitantes cubrieron los stands de venta y se deleitaron con el escenario. La madrugada fue testigo de la despedida del cruzdelejeño Jairo.

La garra del Trovador: Jairo
Hoy a la madrugada aún se escuchaban los acordes de la banda de Jairo, el cantautor cruzdelejeño que cerró en el escenario la 19ª Fiesta Nacional de Alfajor, el broche de oro de dos intensos días que pobló la ciudad con miles de visitantes.
Luego de la elección de la Reina Nacional del Alfajor, que recayó en Carolina Müller de Santa Fé, Jairo y sus músicos coparon el escenario en un show ovacionado por el público, con temas seleccionados de su extenso reportorio, que en los años lo catapultó a la cima de la calidad musical e interpretativa en el país y el extranjero.
Fue la despedida sentida de un evento que se afirma año tras año, revitalizando la temporada baja serrana, en un suspiro aliviado a la espera del verano y la gran afluencia de visitantes.
En estos días La Falda se vistió de sabores, aromas típicos y dejó volar sentires y sentimientos al aire, que solo la música sabe interpretar e instalar en las fiestas populares.

Reina Nacional: Carolina Müller de Santa Fe




 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial