"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Regionales
09 de Octubre de 2016
Departamento Punilla. La Falda

La Falda: con “Cacho” Buenaventura la risa se dio cita con el alfajor

Anoche explotó de gente la avenida Edén y frente al escenario. Esta noche el trovador por excelencia, con calidad musical e interpretativa: Jairo.

Una multitud en las calles
La 19 edición de la Fiesta Nacional del Alfajor, que se extiende hasta hoy, no pudo tener mejor comienzo que seis cuadras de expositores repleta de gente recorriéndola desde primera horade la tarde y culminando en multitud, frente al escenario de diagonal San Martín.
Primero la elección de la  reina y princesas provinciales del evento, entre un puñado de bellezas vestidas de gala. Resultó electa Carina Rodriguez como Reina Provincial del Alfajor, y Sabrina Cabieres y Albana Florencia Gómez como primera y segunda Princesa.
Luego la risa todo lo invadió de la mano de “Cacho” Buenaventura. El cómico cordobés recorrió su rutina entre los aplausos de la gente, entre su personaje “la cansadora”, las interpretaciones de canciones de lejana data que tocaron los dormidos recuerdos y la espontaneidad. No solo levantó el aplauso popular sino que rescató la risa , bridándole color al evento.
Esta última noche de domingo se aguarda a uno de los intérpretes, que sigue en el liderazgo de excelencia musical e interpretativa, que detenta desde sus años de juventud en su natal Cruz del Eje, antes de recorrer los caminos del éxito internacional.

"Cacho" alegró la noche faldense




 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial