"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
13 de Agosto de 2016
Departamento Punilla. La Falda

La Falda: Se pelearon y le disparó durante un cumpleaños

Brian Molina, alias “Piñón”, le disparó cinco veces y salió un solo balazo: está preso e imputado en Cruz del Eje. La víctima, Alejandro Rocha, fue dado de alta: no lo pueden operar, tiene la bala cercana a la columna vertebral.

Ayer se tomó conocimiento que el viernes a la madrugada, en medio de una fuerte discusión en un cumpleaños de esta ciudad serrana, un joven le disparó al hermano del homenajeado hiriéndolo.
La fiesta se realizaba en barrio El Alto en una vivienda familiar, cuando luego de una reyerta Brian Federico Molina (20) extrajo un revólver y le disparó cinco veces a Alejandro Gabriel Rocha, solo salió un disparo del arma y el proyectil se alojó en el cuello del hombre.
Rocha fue trasladado al Hospital Domingo Funes, donde el martes fue dado de alta al no podérsele extraer el proyectil por su ubicación cercana a la columna vertebral.
Por su parte Molina fue detenido e imputado de “homicidio en grado de tentativa, agravado por el uso de arma de fuego” y alojado en la Unidad Carcelaria 2.
La causa está a cargo del fiscal Daniel Barrera de Cruz del Eje, en calidad de subrogante de Cosquín.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial