"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
01 de Agosto de 2016
Departamento Punilla. Huerta Grande

Tres muertos por monóxido de carbono en Huerta Grande

El drama de un padre y sus dos hijas, descubiertos 10 días después. De espanto: un perro y un gato depredaron los cuerpos de las víctimas.

Ayer la tranquilidad de esta pequeña localidad de Punilla, vio alterado su pulso al descubrirse los cuerpos sin vida de un padre y dos hijas, intoxicados por monóxido de carbono.
El hecho aconteció en una vivienda ubicada en la intersección de calles Rivadavia y Punilla del barrio Villa Parque. Un albañil que tenía fecha para realizar unos trabajos en el lugar descubrió por una ventana el macabro suceso del hombre y las dos chicas sobre una cama.
En sus primeros peritajes Policía Judicial descubrió una garrafa de 15 kilogramos con una pantalla, que habría sido la causa de las muertes.
Las víctimas se identificaron como Vicente Silvestro y sus dos hijas de 5 y 14 años, esta última discapacitada. El hombre estaba separado y eran oriundos de Las Parejas, provincia de Santa Fé.
Se estima que las víctimas yacían en el lugar hace más de 10 días. Pero hubo un agregado al horror, las víctimas lucían depredadas por un perro y un gato que estaban en el interior de la vivienda.
La causa judicial se encuentra a cargo del fiscal de Cruz del Eje, Daniel Barrera, en calidad de subrogante.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial