"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
01 de Agosto de 2016
Departamento Punilla. Valle Hermoso

Investigan la muerte de una nena en Valle Hermoso

Llegó muerta al Hospital de La Falda. El fiscal Daniel Barrera aguarda la autopsia y advirtió a los padres que no se pueden ausentar, además de informarles se encuentran investigados.

En la muerte, aún no dilucidada, de una niña de dos años el domingo pasado por la tarde por estas horas hay más dudas que certezas en la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, a cargo de Daniel Barrera que actúa como subrogante de Cosquín.
Los hechos se desataron cuándo una pareja que vive en esta ciudad se dirigieron al Hospital Municipal de la vecina ciudad de La Falda, con su hija de dos años. La `pequeña ingresó muerta a ese establecimiento sanitario. 
El primer informe habitual de los médicos forenses determinaron que la nena murió de un paro cardio respiratorio. Con cautela el fiscal Barrera solicitó que se completaran los estudios, a la luz de las investigaciones que se pusieron en marcha a raíz del hecho.
El funcionario judicial en un principio ordenó una custodia permanente, a la madre de 19 años y al padrastro de 18. Ayer la medida fue reemplazada por informar a los dos supuestos involucrados que estaban siendo investigados y no podían ausentarse de la localidad, hasta que la fiscalía no disponga lo contrario.
Trascendió que los jóvenes residían en una villa de Córdoba capital hasta hace poco tiempo y se mudaron al domicilio del padre del joven en Valle Hermoso, además que sufre una incapacidad y detentaba la tutela de la niña muerta.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial