"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
20 de Julio de 2016
Departamento Punilla. Santa María de Punilla

Investigan muerte dudosa en una zona rural de Santa María de Punilla

La joven Maribel Cuello fue encontrada en un campo por su pareja: tenía un balazo en un ojo. Fue en camino a San José, a 11 kilómetros de la zona poblada.

Ayer a mitad de tarde, fue encontrada en la zona rural de esta localidad de Punilla una mujer muerta en una vivienda de un campo que cuidaba junto a su pareja. Tenía un balazo en un ojo y una carabina calibre 22 a su lado, con un cordón atado al gatillo.
El macabro hallazgo corrió por cuenta de su pareja Daniel Gómez (24), al regresar luego de dos horas de ausentarse junto con su pequeño de tres años a la vivienda que habitaba con Maribel Cuello (22) y el hijo de ambos, ubicada a 11 kilómetros de Santa María de Punilla, en la zona rural sobre el camino a San José.
Según fuentes policiales la joven se encontraba dentro de la vivienda en posición de cúbito dosal, la carabina yacía a su lado y lucía las heridas de un disparo en el rostro, puntualmente en un ojo.
El joven se comunicó telefónicamente de inmediato con el propietario del campo, Francisco Perea, para darle aviso de la grave situación. Este hombre alertó a la Policía y acompañó a los policías hasta el establecimiento de campo. La causa está en manos de la fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Martín Bertone, que dispuso caratular los hechos - al momento - de “muerte de etiología dudosa”, aguardando los primeros resultados de la autopsia de rigor para marcar el rumbo de la investigación. Al momento no hay detenidos.
Pesquisas policiales, que se encuentran abocados al caso, confiaron sin identificarse que “hay cosas que no cierran como suicidio”, (a pesar del cordón atado al gatillo de la carabina 22) abriendo la incógnita de los pasos a seguir para el esclarecimiento del hecho, que al momento lo rodea un estricto silencio judicial.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial