"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Sucesos
18 de Julio de 2016
Departamento Cruz del Eje. Serrezuela

Vandalismo en una escuela de Serrezuela

Fue en la primaria Bernardino Rivadavia, quemaron parte de un aula y otros destrozos. Fueron detenidos dos menores de 10 y 12 años, ex alumnos del lugar. La Policía dice que controla.

Hoy se tomó conocimiento que el sábado pasado, en horas de la noche, dos menores traspusieron el alambrado perimetral de la escuela primaria Bernardino Rivadavia de esta localidad del noroeste provincial, concretando un principio de incendio, deteriorando las aulas y dispersando la mercadería de la cocina por diferentes instalaciones del lugar, en un desorden total.
El acto vandálico fue esclarecido por la fiscalía de Cruz del Eje, secretaría Aníbal Amuchástegui. La policía del lugar logró la huella de una zapatilla y poco después fueron detenidos dos menores de 10 y 12 años, ex alumnos, que posteriormente quedaron en custodia de sus padres.
Días atrás por un hecho similar en la escuela José Ingenieros de la ciudad de Cruz del Eje, fueron detenidos varios menores. Docentes, padres y alumnos realizaron un abrazo solidario a esa escuela, exigiendo seguridad.
Fuentes de la Unidad Departamental respondieron que las rondas nocturnas en establecimientos escolares se cumplen puntualmente en las diversas localidades del departamento.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial