"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Regionales
11 de Junio de 2016
Departamento Punilla. La Cumbre

Disertó Esteban Dómina en La Cumbre para estudiantes

El escritor y político abordó la figura de Manuel Belgrano y el Bicentenario. 

El intenso frío reinante en esta localidad de Punilla, no fue impedimento para que el político y escritor Esteban Dómina convocara un nutrido número de estudiantes, de los últimos cursos de secundarios de la localidad, para disertar sobre Manuel Belgrano y el Bicentenario de la Independencia Argentina.
La reunión se concretó en el cine-teatro Luis Berti, con la presencia de autoridades municipales encabezadas por intendente Rubén Ovelar y bajo la organización del Director de Cultura municipal, Francisco Capdevila.
Dómina, que ha ocupado números cargos públicos en su trayectoria actualmente se desempeña como concejal de la Municipalidad Córdoba y tiene una prolífica cosecha de libros publicados, versando tanto en historia y política. Además colabora con distintos medios radiales, televisivos y gráficos provinciales.
En La Cumbre desarrolló vida y obra de Manuel Belgrano ante los jóvenes, que quedaron atrapados no solo por el pleno conocimiento del tópico, sino por una dialéctica cordial y simple que logró la interactuación de los alumnos.   


 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial