"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
27 de Mayo de 2016
Departamento Cruz del Eje. Villa de Sot

Dolo eventual para conductor alcoholizado que huyó

Estuvo detenido hasta hoy, que recuperó la libertad bajo fianza real de 200 mil pesos. Está imputado con una figura penal que contempla de uno a seis años de prisión.

El sábado pasado un accidente vial, en el marco de un violento impacto entre una camioneta y un pequeño ciclomotor, de milagro no enlutó a esta pequeña localidad del noroeste provincial, cosechando no solo heridos sino un inmediato accionar policial y de la fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje, a cargo de Daniel Barrera. Alrededor de las 20 en la ruta nacional 38, entre calles 9 de Julio y Deán Funes (ejido urbano), una camioneta Ford  F-100 tripulada por Víctor Cejas (34) embistió de lleno a un pequeño ciclomotor conducido por Lumina Rivero (21) acompañada de una menor.
Las jóvenes virtualmente volaron por los aires, mientras la camioneta no solo se dio a la fuga desaprensivamente, sino que enganchó el pequeño rodado y lo arrastró por 11 cuadras, hasta el domicilio de su conductor.
Cercanos a la causa judicial consignaron que “de inmediato efectivos de la Comisaría Distrito de Villa de Soto detuvieron al hombre y al efectuarle el dosaje de rigor en el Hospital Municipal local se determinó estaba altamente alcoholizado”.
Por su parte la menor se encuentra ya en su domicilio reponiéndose de los golpes y traumatismos que sufrió, pero Lumina Rivero llevó la peor parte y fue trasladada al Hospital Domingo Funes donde recién ayer fue transferida a la sala general luego de pasar un mal trance por sus heridas. Víctor Cejas imputado de “lesiones graves y dolosas por dolo eventual”,  que prevé penas de uno a seis años de prisión, quedó detenido hasta hoy, que recuperó la libertad previa fianza real de 200 mil pesos.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial