"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
19 de Mayo de 2016
Departamento Punilla. Cosquín

Reconstruyeron en Cosquín el crimen del bautismo gitano

Los resultados determinan un giro importante en la causa en pocos días. Al momento por homicidio un detenido y tres en libertad por encubrimiento agravado.

Funcionarios de la fiscalía de Instrucción de Cosquín, acompañados por peritos del Centro de Reconstrucción Virtual y la Dirección de Investigación Operativa de Policía Judicial, abogados defensores y testigos reconstruyeron el dantesco homicidio de Ezequiel Montaño, de 25 años e integrante de la comunidad gitana, el 29 de enero de este año durante una violenta gresca.
El joven murió con un pico clavado en la cabeza, luego de varios días consecutivos de celebración por un bautismo con el rito gitano. El fiscal dejó abierta la incógnita futura de la causa, determinando que “la reconstrucción abrió nuevas y varias hipótesis posibles, definió con claridad temas sustanciales”.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que “al momento hay un detenido por `homicidio en agresión´ y otros tres en libertad por `encubrimiento agravado´. Luego de esta reconstrucción las cuestiones tienden a dar un vuelco importante al enfoque de la causa”.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial