"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Sucesos
25 de Febrero de 2016
Departamento Punilla. Capilla del Monte

Una mujer muere en accidente en Capilla del Monte

Un camión mantuvo aprisionado a un automóvil sobre una pared de piedra por dos horas y media.

Hoy a las 13 horas un accidente automovilístico en la ruta nacional 38, Km. 83, en el acceso norte a esta ciudad de Punilla, arrojó como saldo una mujer mayor de edad muerta de la que no se brindó su filiación y cuatro heridos.                     Los primeros indicios según fuentes policiales determinan que tres vehículos que circulaban de sur a norte, un Renault 12, un Chevrolet Corsa y un camón Renault, muy cercanos entre sí protagonizaron el drama.
El Renault 12 viró hacia el paraje Los Mogotes, mientras el Chevrolet Corsa habría frenado abruptamente siendo embestido de atrás por un camión Renault conducido por Carlos Orozco.
Este vehículo de mayor porte hizo un trompo quedando la cabina en posición contraria a la dirección que circulaba, presionando contra una pared de piedra en la banquina al vehículo que había colisionado con cinco tripulantes en su interior.
Bomberos, empleados municipales con maquinarias, socorristas y policías trabajaron arduamente dos horas y media hasta liberar el rodado. 
Comprobaron que la mujer había muerto en el acto y los cuatro heridos, oriundos de Rosario, Santa Fé, fueron trasladados al Hospital Municipal Américo Luque, para ser luego derivados al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, con diversas heridas.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial