"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Sociedad
03 de Febrero de 2016
Departamento Punilla. La Cumbre

Héctor y su mundo de palabras inagotable

Nunca pasa demasiado tiempo, de improviso aparece Héctor Rolotti, para compartirnos en sus poesías que solo somos “pasajeros colgados del hilo de este mundo” o internarse en los secretos del mar. Bienvenido el remanso.

Abrir los ojos, allí donde los hombres vengan a pedir sosiego, cuando no entiendan el afán del día. Dentro de cada ser el sostén toca las grietas más profundas y nos convertimos en pasajeros colgados de este mundo. Ancestro silencioso que resistieron los pasos bruscos, los pasos suaves, todos los umbrales, todos los caminos. Y veo tantos ojos sin temblar, donde construye el tiempo la matriz. De lo que somos. Sin eso hemos transcurrido en vano.
--  
Cabello al mar, largas horar de mirar sonriendo el soplo que nos besa. Mundo que estremece, exilio del pensamiento perdido. Todo se convierte en una bala ondulada con destellos de oro. Recuerdo los días de enero, cuando el mundo no terminaba nunca, naciendo detrás. De cada oleaje, blanca espuma, verde, azul, negras las olas como perros briosos, me devora la inmensidad de un naufragio y hay fuerzas vibrando en el aire. Quietas están ahora las fuerzas, el corazón se niega a controlarlo, cae el oleaje con sonidos que emigran y sólo resta abandonarse al recuerdo y soñar con las estrellas.
Héctor Rolotti. Febrero 2016. La Cumbre (Pcia. De Córdoba)

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial