"La Mejor Opción Informativa y Cultural"  


Judiciales
27 de Enero de 2016
Departamento Cruz del Eje. Cruz del Eje

Cruz del Eje: Barrio alterado por la detención de un hombre

Una lluvia de piedras y cascotes recibió a los patrulleros policiales en San Antonio, al intentar detener a Raúl “el Aguyo” Palacio.

Días atrás el barrio San Antonio de esta ciudad del noroeste se vio revolucionado ante la detención de Raúl Mario Palacio, alias “el Aguyo” (39), al punto que fueron necesarios dos días consecutivos de acción policial para lograr el objetivo, ante la reacción adversa de vecinos mayores y menores.
La primera intentona fracasó, ante el feroz ataque a pedradas y cascotazos que sufrieron el personal y los móviles policiales, como así la resistencia del hombre con un cuchillo y un hacha con los que golpeó a los patrulleros. Los agentes de la Unidad Departamental Cruz del Eje se presentaron el día posterior con orden de allanamiento y lograron apresar a “Aguyo”, que contabiliza numerosas antecedentes policiales y fue imputado por la fiscalía local de “amenaza calificada reiterada y daño calificado en concurso real”, alojándolo en la Unidad Carcelaria 2 Andrés Abregú del lugar.
De esta forma el considerado “barrio bravo” de la ciudad, por hechos delictivos y consecutivos a través del tiempo, nuevamente fue noticia por hechos de este tipo.

 ADHIEREN A
 LETRA VIVA

Alberto Blas Marconi
Aldo Giovannoni


ABOGADOS


M.T de Alvear 95

8º piso “B”

5000- CORDOBA
(0351) 153-180002
(0351) 156-802909

------------------

ESTUDIO JURÍDICO
RICARDO AGOST
San Lorenzo 105- PA
LA FALDA
(03548) 156-35828



© Letra Viva 2007
Todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción total o parcial